Los Steelers caen en Cleveland el jueves por la noche

Tercer juego para los Pittsburgh Steelers de la temporada y el resultado no fue favorecedor, el equipo perdió el duelo divisional contra los Cleveland Browns del jueves por la noche y nos colocamos con marca 1-2 en el arranque de la campaña.

Nuevamente la ofensiva se llevó los reflectores del partido y no precisamente por su buen desempeño, el juego terrestre sigue sin establecerse, apenas 56 yardas para Harris y 30 para Warren, hay pocas jugadas grandes y explosivas, la línea sigue mostrando sus puntos débiles y hoy hasta varios receptores dejaron caer varios balones.

Si hablamos de Trubisky la verdad es que viendo su desempeño en este partido, a mi parecer, es lo que menos debería preocuparnos, a pesar de las limitaciones de la unidad ofensiva Mitch Trubisky lanzó 20/32 para 207 yardas y registró un touchdown por tierra, la verdad pensar que Kenny Pickett es la respuesta a nuestros problemas parece inocente.

"Hubo varías jugadas en la segunda mitad que si hubiéramos podido completar habrían cambiado el rumbo del partido, no hubo ritmo y no hicimos lo que teníamos que hacer" aseguró nuestro quarterback titular tras el partido.

La defensiva ha hecho su trabajo en mantener al equipo en competencia en los 3 partidos que se han jugado hasta el momento, pero si la ofensiva no camina y no entra en ritmo es difícil aguantar el embate enemigo a esa intensidad durante los cuatro cuartos.

Coach Tomlin habló ante los medios y reconoció que los Browns dominaron la línea de scrimmage,"Nick Chubb controló el juego", afirmó, especialmente en la segunda mitad y también destacó la urgencia por mejorar y mejorar rápido.

El perímetro hoy tuvo una dura prueba para frenar a Amari Cooper, quién registró más de 100 yardas por aire y anotó en una ocasión.

De las cosas a destacar está Devin Bush, Myles Jack, Cam Heyward y Alex Highsmith, quienes juntos registraron 38 tackleadas en el partido. Aunque se batalló mucho para lograr presionar a Jacoby Brissett y detener la carrera en la segunda mitad.

Claramente lo más hermoso que vimos en la noche fue esa espectacular atrapada del novato George Pickens, a quién ya estábamos pidiendo a gritos que buscarán más durante las series ofensivas y nos regaló una pintura que vivirá para la historia. Simplemente INCREÍBLE.

George Pickens atrapó 3 pases este TNF para 39 yardas.

Los Steelers se enfrentan a los Jets el domingo 2 de Octubre en Acrisure Stadium, hay muchas cosas por ajustar pero hay unos días más para poder preparar ese partido y ajustar lo que necesite ser ajustado.

Nos seguimos leyendo y conversando en redes sociales.

Here we go!

Related Content

Advertising