Los movimientos de los Steelers en la Agencia Libre NFL 2020

A pesar de que no se esperaban mucha actividad, los Steelers han sido más activos en la Agencia Libre de lo que muchos, incluyéndome, esperábamos.

Por eso te presento una recapitulación con los movimientos más importantes del equipo hasta este momento:

Las recontrataciones

Bud Dupree - etiqueta de jugador franquicia

Sin duda el movimiento más importante de los Steelers hasta el momento, ya que retuvieron a un miembro clave de defensiva que tiene la capacidad de presionar al QB del otro lado de T.J. Watt. El plan debería ser amarrarlo a largo plazo si continúa mostrando un crecimiento, como se vio en 2019.

Otras recontrataciones interesantes:

- Jordan Dangerfield - 1 año

- Zach Banner - 1 año

-Kameron Canaday - 1 año

-Matt Feiler - Oferta de Segunda Ronda

-Mike Hilton - Oferta de Segunda Ronda

Los refuerzos

Eric Ebron - TE

Otra de las sorpresas de esta agencia libre fue ver a los Steelers llevarse a uno de los mejores TE disponibles en el mercado, Eric Ebron. En las últimas dos temporadas tiene 97 atrapadas para 1 125 yardas y 16 anotaciones. Será interesante ver el rol que jugará en la ofensiva de Pittsburgh en 2020.

Derek Watt - FB

El equipo hizo cambio de fullback y llegó otro de los hermanos Watt. Tiene experiencia en 64 partidos en donde a ayudado a los corredores de los Chargers a tener un buen ataque terrestre, sobre todo con Melvin Gordon.

Stefen Wisniewski - G

Un liniero ofensivo veterano que tiene experiencia jugando como guard o centro, formará parte de la rotación.

Chris Wormley - DT

Pittsburgh hizo un cambio con Baltimore en donde ofreció un pick de quinta ronda por el liniero defensivo Chris Wormley y una selección de séptima ronda. Wormley ha sido titular en 15 de los últimos 32 partidos, ayudando a la defensiva de los Ravens a ser una de las mejores. Se espera que entre en la rotación para suplir a Hargrave.

También llegaron 3 jugadores de la XFL a los Steelers: el DE Dwyane Hendrix, el safety Tyree Kinne y el centro de equipos especiales Christian Kuntz 

Las Steelers que han firmado para otros equipos

Javon Hargrave - Philadelphia

Los Eagles hicieron de Hargrave uno de los mejores pagados en la posición y lo pondrán a jugar junto con Fletcher Cox. Hargrave fue excelente no sólo para detener el juego terrestre, sino para presionar a los QB rivales

Otros ex Steelers que tienen nuevo equipo:

- B.J. Finney - Seattle

- Sean Davis - Washington

- Tyler Matakevich - Buffalo 

Este es el resumen de los movimientos de los Steelers en la primera semana de Agencia Libre NFL 2020.

Advertising