Lo mejor y lo peor del primer cuarto de temporada

Se terminó el primer cuarto de la Temporada 2019 de los Steelers y aunque pocos esperaban el récord de 1-3, es momento de dar la vuelta y enfocarse en mejorar rumbo a los siguientes meses. 

Te presento una recapitulación sobre el MVP del equipo, los mejores momentos y las áreas de oportunidad:

MVP

T.J. Watt

Watt se ha convertido en la estrella de esta defensiva y un jugador que puede hacer jugadas espectaculares en cualquier momento. Lleva 2.5 sacks, una intercepción, un balón suelto provocado y dos balones sueltos recuperados.  

Su velocidad y capacidad de generar jugadas explosivas lo han hecho invaluable para este equipo.

Jugador ofensivo del año

Diontae Johnson - WR

Sólo tiene dos juegos como titular, pero su llegada a la rotación de la ofensiva ha sido clave para revivir al ataque de los Steelers. Johnson lleva 13 recepciones para 171 yardas y dos anotaciones, generando jugadas explosivas.

Jugador defensivo del año

Cam Heyward - DT

Heyward sigue siendo el corazón de esta defensiva y espectacular tanto en el juego terrestre como para presionar al quaterback. De hecho fue una máquina imparable en la victoria contra los Bengals. Tiene 2.5 sacks y un balón suelto provocado.

Mejor momento de la temporada

EL partido contra los Bengals

Sin duda ha sido el mejor juego de los Steelers en lo que va del 2019. La ofensiva fue efectiva, la defensa dominó por completo a su rival y el equipo mostró parte del potencial que tiene cuando están enfocados en lo que deben de hacer.

Áreas de oportunidad

James Conner y JuJu Smith-Schuster

La actuación de dos de los pilares de la ofensiva de los Steelers no ha sido lo que se esperaba. Por tierra Conner tiene 139 yardas en 44 acarreos, para un promedio de 3.2, lo cual está entre lo peor de la NFL. JuJu tampoco lleva números impresionantes y sólo tiene 17 recepciones para 258 yardas y una anotación larga, de 76 yardas contra los 49ers. La ofensiva ha sido una de las principales decepciones hasta este momento, pero Conner y Smith-Schuster pueden cambiar esa historia.

Novato del año

Devin Bush - LB

Si, Bush es un jugador de impacto inmediato y que va a mejorar a lo largo de la temporada. Lleva 37 tackleadas y ha recuperado tres balones sueltos. También ha mostrado bastante capacidad en el juego aéreo y su impacto se nota en la defensiva de los Steelers, hasta el momento la fortaleza del equipo.

Estos son mis premios con lo mejor y lo que se puede mejorar tras un cuarto de temporada.

Advertising