Skip to main content
Advertising

Las voces de los Steelers rumbo al duelo contra San Francisco

El equipo de Pittsburgh viajará esta semana a California para enfrentar a los 49ers, un equipo que tiene una marca de 2-0. ¿Qué es lo que se dice rumbo a este juego? Aquí algunas de las citas más sobresalientes:

"El principal trabajo para un quarterback joven es proteger el balón, hacer tu trabajo y confiar que todo el equipo ejecute" Randy Fichtner 

Evidentemente la principal historia de este partido para los Steelers será ver el desempeño del primer juego como titular de Mason Rudolph. Este es un proceso y no esperen ver de inmediato el mismo nivel de jugadas e improvisación que se ha mostrado en los últimos años con Ben Roethlisberger.

El trabajo de la ofensiva es ejecutar bien y ayudar a que poco a poco Mason Rudolph encuentre el ritmo necesario y se efectivo contra una buena defensiva de los 49ers.

"Estoy tratando de reinventar la rueda. Voy a hacer lo que se me pida y en algunas situaciones tendré un poco de libertad en ajustes y toma de decisiones, pero no tengo los 16 años de experiencia de Ben para hacerlo constantemente", Mason Rudolph

"Quiero ganar el domingo, esa es mi meta". Rudolph

Ese es el objetivo de cada domingo. Ganar lo cura todo, incluyendo un inicio de 0-2.

"(Minkah Fitzpatrick) nos gustaba como jugador mucho el año pasado y estoy contento de que pudimos obtenerlo puede ayudar a la defensiva y espero esté listo lo antes posible", Keith Butler

Será interesante ver el rol que toma el otro jugador importante que será titular este domingo, en esta ocasión del lado de la defensiva. Fitzpatrick era un jugador que estaba en el radar de los Steelers el año anterior, pero salió antes de la selección del equipo.

Ocupará el puesto de safety que se perdió con la lesión de Sean Davis y su objetivo es evitar que los Steelers sigan permitiendo jugadas grandes. 

En cuanto a la clave para detener a los 49ers, el coach Mike Tomlin lo dejó en claro, la base de su ofensiva radica en la efectividad en que puedan establecer el juego terrestre con varios jugadores, de ahí surgen jugadas de engaño y pases largos que sabe aprovechar bastante bien Jimmy Garoppolo. 

"Tienen una buena ofensiva terrestre y tienen varios corredores confiables. Gracias a eso pueden obtener muchas yardas en jugadas de engaño y playaction", el coach Tomlin sobre la ofensiva de los 49ers

Related Content

Advertising