La situación de los equipos especiales de cara a la agencia libre

Esta semana arranca la agencia libre, ya hablamos de los jugadores de la agencia libre de los Pittsburgh Steelers, el texto de la ofensiva lo encuentran aquí y el de la defensiva por acá.

Aunque ninguno de los elementos claves de los equipos especiales estará en la agencia libre esta semana, no estaría mal que los Acereros echaran un ojo en el mercado por un pateador de despeje que le haga competencia a Pressley Harvin III, entiendo el hecho que el 2021 fue un año nada memorable en la vida personal del especialista, pero después del buen arranque que tuvo, terminó la temporada dejando mucho que desear, y ojo tal vez la respuesta no esté en la agencia libre, pero si es una ventana por explorar.

Hablando de Chris Boswell, bueno no hay mucho más que decir, tenemos a uno de los mejores pateadores de toda la liga bajo contrato por un año más, en una de esas le pueden reestructurar su contrato desde ahorita y así aseguramos prácticamente que juegue toda su carrera con los Acereros.

Robert Spillane es un agente libre con restricciones, lo que significa que el equipo le ofreció cierta cantidad de dinero a la que él se puede negar y buscar otra oferta, pero hay una cifra que los Steelers pueden igualar ante cualquier otra oferta de algún equipo interesado para retener al jugador. Spillane, linebacker interior, jugó 244 snaps en equipos especiales en los que colaboró con 11 tackleadas.

En resumen, la unidad de Danny Smith está sólida, con pequeñas áreas por mejorar, destacando que en la temporada 2021 fuimos el segundo equipo con más goles de campo de la NFL y empatamos en la tercera posición en patadas de despeje bloqueadas en la campaña.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Advertising