Kevin Colbert y Mike Tomlin hablaron para la prensa previo al NFL Draft

Como es costumbre, Mike Tomlin y Kevin Colbert hablaron ante los medios de cara al NFL Draft, siendo este el último Draft y evento en el que Colbert trabajará como gerente general tras 10 años en la posición y 22 temporadas con los Acereros de Pittsburgh.

Tomlin y Colbert contestaron las preguntas de los medios, ambos hicieron énfasis en el gran periodo de agencia libre que tuvo el equipo y los nuevos jugadores que llegaron al equipo para la siguiente temporada; "Tuvimos un periodo de Free Agency muy bueno y creemos que eso nos ayudará a tener un mejor Draft", comentó Colbert, y agregó "tenemos grandes veteranos en todas las posiciones y con los jugadores que seleccionemos queremos crear competencia sana dentro del equipo".

Kevin Colbert también señaló a grandes rasgos la estrategia de los Acereros, "Nuestros primeros 3 picks tienen que ser titulares en nuestra estrategia, es bueno tener flexibilidad en las posiciones y creo que estamos construyendo sobre eso".

Coach Tomlin comentó que no le gusta especular sobre lo que otros equipo harán el próximo jueves, y señaló que durante las próximas 24 o 48 horas tendrá un board listo con las mejores opciones para los Steelers y las posibles situaciones en las que podrían subir o bajar en las selecciones de la primera ronda.

Sobre los quarterbacks Kevin Colbert comentó que se siente bien con el proceso que ha llevado el equipo, y dijo que han hablado con los diferentes coaches de la ofensiva sobre esta situación. "El quarterback es la posición crucial en nuestro deporte, ¿podemos empezar la temporada eligiendo un quarterback en el Draft?, sí. ¿Podemos empezar la temporada sin elegir un quarterback?, sí". Sentenció nuestro GM.

Mike Tomlin también respondió la pregunta sobre los cambios que tendrán los Steelers, nuevo coordinador defensivo, nuevo quarterback y eventualmente nuevo gerente general, a lo que contestó, "los cambios son parte del negocio, siempre es gasolina para mi y me motiva a pensar en cómo los cambios nos ayudarán a ser mejores.

Estos son los picks que tienen los Steelers para el NFL Draft 2022, ¿ustedes a quién elegirían?

¡Manda tu respuesta en Twitter!

Here We Go!

Related Content

Advertising