Jugadores seleccionados en la séptima ronda del NFL Draft

Es momento de empezar una nueva serie de publicaciones rumbo al Draft NFL 2019: ¿Qué tanto impacto tienen los jugadores de cada ronda en el actual roster de los Steelers?

A lo largo de siete post publicaremos un análisis de cómo el Draft ha sido clave para armar el equipo de Pittsburgh rumbo a la Temporada 2019 y cuáles son las expectativas de cada selección.

Nota: Para este ejercicio sólo utilizaré jugadores que fueron seleccionados por el equipo en el Draft, lo cual descarta Agentes Libres o talento adquirido vía cambio. 

Steelers en el equipo actual seleccionados en séptima ronda:

Rara vez las selecciones de séptima ronda llegan a convertirse en titulares inmediatos. Sin embargo su rol tanto en equipos especiales como en el equipo de prácticas puede ser muy interesante.

Tyler Matakevich - LB - Draft NFL 2016

Matakevich es un claro ejemplo de lo que un equipo busca con un pick de séptima ronda: un jugador que pueda tener un impacto en equipos especiales y que poco a poco pueda formar parte de la rotación defensiva. Matakevich ha tenido grandes momentos, incluyendo la patada de despeje que bloqueo en el primer partido de la Temporada 2017 contra los Browns.

Keion Adams - DE/OLB - Draft NFL 2017

Adams no ha visto actividad con el equipo. Una lesión en 2017 evitó que participara en su temporada de novato y el año anterior pasó toda la campaña en el equipo de prácticas. En 2019 tratará de formar parte del roster final de 53 jugadores.

Este año los Steelers tienen un pick de 7ma ronda, la selección 219. ¿Cuál será el jugador

Related Content

Advertising