Jugadores seleccionados en la cuarta ronda del NFL Draft

El impacto de la cuarta ronda del Draft en los Steelers actuales

Descripción: El Draft es la base para armar el equipo año con año. Te presentamos un análisis sobre cuál ha sido la contribución de la cuarta ronda en el equipo actual de los Steelers 

¿Cuál es el impacto que ha tenido las selecciones de cuarta ronda en los Steelers? La mayoría de los equipos de la NFL esperan que los jugadores seleccionados en esa instancia puedan ser suplentes desde que llegan y en un par de años compitan por ser titulares. En el caso de los Steelers, sólo hay dos jugadores en el roster seleccionados ahí, aunque cabe recordar que el año pasado el equipo no tuvo picks de cuarta ronda.

Nota: Para este ejercicio sólo utilizaré jugadores que fueron seleccionados por el equipo en el Draft, lo cual descarta Agentes Libres o talento adquirido vía cambio.

Steelers en el equipo actual seleccionados en cuarta ronda:

Los jugadores actuales de Pittsburgh que fueron elegidos en esta posición son:

Joshua Dobbs - QB - Draft NFL 2017

Dobbs llegó al equipo en el Draft NFL 2017 y ganó el puesto como suplente de Big Ben el año pasado, sobre Landry Jones. Dobbs ha visto acción limitada, sin embargo fue clave en la victoria contra los Ravens en donde mantuvo una serie ofensiva viva en lo que Roethlisberger era evaluado por una lesión. Este año competirá con Mason Rudolph para ser el QB2 del equipo.

Jerald Hawkins - OT - Draft NFL 2016

Hawkins es un prospecto que forma parte de la rotación de la línea ofensiva y tiene experiencia de cinco partidos. Debido al gran juego de esta unidad su actividad ha sido limitada y fue colocado en la reserva de lesionados tanto en 2018 como en 2016. Este es su último año de contrato con el equipo. 

Las selecciones de los Steelers en cuarta ronda en el Draft NFL 2019

Pittsburgh tiene una selección en la cuarta ronda, la 122.

Related Content

Advertising