Advertising

Fechas importantes para los Steelers en 2019

Aunque la mayor parte de la NFL está al pendiente del Super Bowl los Pittsburgh Steelers ya se están preparando para la Temporada NFL 2019 y el calendario tiene varias fechas clave en donde el equipo se va a reforzar para regresar a la postemporada. Guarda las siguientes fechas importantes:

26 de enero - Senior Bowl. El partido con los mejores jugadores senior disponibles para el Draft y la primera oportunidad de ver a estos jugadores en acción.

2 de febrero - Se anuncia la clase 2019 del Salón de la Fama. Alan Faneca, guard del equipo de 1998 a 2007, es uno de los quince finalistas.

19 de febrero - Es el primer día que tienen los equipos para designar la etiqueta de jugador Franquicia o la etiqueta de transición

26 de febrero - Inicia el Scouting Combine, el evento más importante del previo al Draft, donde los mejores jugadores disponibles realizan pruebas físicas y mentales para mejorar su posición e impresionar a los equipos de la liga. También hay una gran ronda de entrevistas con ejecutivos de todos los equipo

5 de marzo - Fecha límite para utilizar las etiquetas de Jugador Franquicia o de Transición.

13 de marzo - Inicio del nuevo año de la liga y de la Agencia Libre. Todos los jugadores a los que expira su contrato y tienen al menos cuatro años en la liga son libres para negociar con el equipo que gusten. Pronto haremos una serie con los mejores prospectos para los Steelers. 

24-27 de marzo - Reunión Anual de la NFL, en donde se definen nuevas reglas para la Temporada 2019.

Segunda semana de abril - Se anuncia el Calendario NFL 2019

25-27 de abril - Draft NFL 2019. Aquí veremos quienes son los nuevos integrantes de los Steelers para la Temporada 2019. Pittsburgh tiene el pick 20 de la primera ronda.

Mayo - Comienzan los primeros minicamps con los jugadores novatos seleccionados en el Draft y los que se adquirieron como Agentes Libres.

Mediados de julio - Inicia el Training Camp de los Steelers. El lugar y la fecha se dará a conocer más adelante.

Principios de agosto - Arranca la Pretemporada NFL con el duelo del Salón de la Fama desde Canton Ohio. La NFL tiene diferentes eventos para celebrar la temporada 100 de la liga

Related Content

Advertising