En la mira de Tomlin: Ravens

Tenemos que causar pérdidas de balón:Los Steelers son un equipo que siempre toman orgullo en causar intercepciones y balones sueltos, pero las intercepciones han desaparecido esta temporada. El equipo solo tiene 3 intercepciones en 7 partidos, y ninguna vino de la secundaria, sino que vinieron de parte de los apoyadores Shazier, Jones, y Harrison. "Es algo que tenemos que mejorar", dijo Tomlin. "No hemos aprovechado varias oportunidades, se nos han caído intercepciones de las manos, y esas son jugadas que pueden cambiar los partidos. Tenemos que generar más presión, mejorar en la cobertura, y las intercepciones vendrán," agregó. 

Auto-evaluación en la semana de descanso:Durante la semana de descanso, el equipo tuvo la oportunidad de verse en el espejo y evaluar lo que va de la temporada. Algo que quedó claro es que en las últimas dos semanas han aparecido problemas que no se habían visto al inicio de la temporada. "Recientemente, no hemos estado tan acertados en ofensiva, no hemos ejecutado la ofensiva con la fluidez a la que estamos acostumbrados y no hemos anotado suficientes puntos," dijo Tomlin. "El problema principal ha sido que hemos perdido mucho la pelota y no hemos convertido suficientes terceras oportunidades.

"Nuestra defensiva había estado muy bien conteniendo el juego terrestre de los rivales, pero ese no ha sido el caso en semanas recientes y eso se ha visto reflejado en los resultados. Al principio del año no estábamos permitiendo jugadas grandes y en las últimas semanas se nos han escapado en varias ocasiones. Estas son cosas que requieren nuestra atención y estamos trabajando en corregirlas."

La rivalidad con los Baltimore Ravens:El domingo los Steelers se enfrentan a sus grandes rivales en el M&T Stadium de Baltimore. Es un partido por el liderato de la división así que se espera que tenga todos los elementos a los que ya nos tiene acostumbrados esta rivalidad. "Va a ser un partido emocionante," dijo Tomlin. "Está en juego el liderato de la división. Respetamos mucho al rival, y respetamos ese estadio. Vamos a jugar en un ambiente muy hostil, contra un equipo muy bien entrenado y con muy buenos jugadores. Debemos estar listos para pelear por cada yarda, ya que una yarda, una jugada puede ser la diferencia en el partido como muchas veces lo es contra ellos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising