El Calendario de la temporada 2020 

Ya tenemos calendario para la Temporada NFL 2020 y los Steelers buscarán regresar a los Playoffs. La NFL planea jugar toda la temporada 2020 según lo programado, con un aumento de protocolos y medidas de seguridad para todos mientras enfrentamos el COVID-19.

Los Steelers abren la temporada NFL 2020 con el partido del Salon de la Fama contra los Dallas Cowboys el 6 de agosto.

050620-Full-Schedule-Horiz-Spanish

Aquí te presento cinco duelos que serán vitales en esta campaña para Pittsburgh.

1.- vs Baltimore

Semana 7 en Baltimore y Semana 12 en Casa

La temporada anterior Baltimore terminó con el mejor récord de la NFL y se llevó la división. Si los Steelers quieren llegar a los Playoffs deben demostrar que pueden competir en contra de uno de los equipos más completos de la liga (al menos en el papel) y de que son capaces de frenar al actual MVP de la liga, Lamar Jackson. Es una gran rivalidad y sin duda uno de los partidos que nos va a decir qué podemos esperar de los Steelers en contra de los contendientes.

2.- en Dallas

Semana 9

Para muchos es el partido más esperado del año, ya que existe una rivalidad con los Cowboys por las veces que se han enfrentado en el Super Bowl. Además Dallas ha hecho todo lo posible para posicionarse como un equipo que no sólo puede ganar su división, sino que busca pelear en la Conferencia Nacional para llegar al juego por el trofeo Vince Lombardi.

3.- vs Cleveland

Semana 6 en Casa y Semana 17 en Cleveland

Los juegos contra los Browns siempre son intensos. Y este año Cleveland tiene un nuevo head coach, además de reforzar a su equipo tanto en la línea ofensiva como en la secundaria. Este equipo también busca llegar a los Playoffs y sabe que su principal rival para conseguir un boleto de Wildcard son los Steelers, por lo que este partido es de vital importancia. 

4.- en Buffalo

Semana 13

Los Bills quieren tomar el lugar de New England como el equipo a vencer en la AFC East y tienen una de las mejores defensivas de toda la NFL. Josh Allen es un quarterback que sabe manejar los momentos importantes de un partido y el año pasado derrotaron a los Steelers. Este juego puede ser una gran revancha para Pittsburgh. 

5.- vs Denver

Semana 2

Los Broncos tienen el potencial de ser el equipo "sorpresa" en la Conferencia Americana en la Temporada 2020. Su ofensiva está llena de talento y sólo necesitan que su quarterback, Drew Lock, de el siguiente paso. En la defensa aún tienen a Von Miller, uno de los mejores en su posición, así como la mente defensiva de Vic Fangio. 

Estos son los cinco duelos clave para los Steelers en 2020. ¿Cuál es el que te parece más atractivo?

Advertising