Edmunds: 'Nos encanta ver la sonrisa de nuestros aficionados'

Los Steelers han regresado a México. La octava edición del Steelers Camp arrancó con una emotiva conferencia de prensa, en donde Rocky Bleier, Donnie Shell, Max Starks, Charlie Batch, Bud Dupree y Terrell Edmunds hicieron oficial el inicio del Steelers Football Camp 2019.

Durante poco menos de una hora los Steelers recordaron viejas glorias del equipo campeón de la década de los 70, se acuñó el término “la pared de acero”, se habló de cómo se ha hecho una de las aficiones más sólidas de la NFL (y la más importante en México) a través de continuidad, trabajo y relaciones.

“Uno de los grandes éxitos de los Steelers es el gran trabajo que hacen manteniendo relaciones. Desde el coach, el staff y los jugadores, se construye por años y a los exjugadores nos involucran en muchas actividades, los fans llegan a conocernos realmente”, comentó Rocky Bleier, quien ganó cuatro Super Bowls con los Steeleres en la década de los 70.

Pero el primer día de los Steelers no terminó ahí, aún había una cita muy importante con cientos de aficionados que no podían esperar para conocer a los embajadores de negro y oro... hasta que el telón se abrió y los jugadores provocaron el rugir de la afición... “Here we go Steelers, here we go!”

Tras la presentación, los jugadores ocuparon el centro del lugar y de inmediato fueron recibidos por la afición mexicana. Abrazos, saludos, fotos, autógrafos y la oportunidad de compartir unos minutos con quienes han vestido el uniforme de los Steelers en algún domingo.

Durante horas hubo selfies, abrazos, se recordaron grandes momentos y jugadas. Sólo giraron las toallas terribles, los jerseys negros invadieron el lugar y el festejo a los Steelers en México fue en aumento... y eso fue sólo el primer día.

Advertising