Skip to main content
Advertising

Desde el Palco: Browns vs. Steelers 

Los comentarios de Alvaro Martin y Luis Rodriguez desde el palco de Steelers Radio en Español en Heinz Field después de la victoria 33-18 contra los Browns.

La increíble presión de la defensiva de Pittsburgh

Luis: "Baker Mayfield en ningún momento del partido estuvo cómodo ya sea dentro de la bolsa de protección o cuando se escapó siempre tuvo a alguien presionándolo y eso afectó la precisión de sus pases y le costó encontrarse con sus receptores."

Y la defensiva de Pittsburgh en momentos claves como en terceras oportunidades, cuando ellos estaban en la zona roja, salieron del campo y nunca permitieron que Cleveland tomara control del balón."

Alvaro: "Pienso que Nick Chubb, su corredor novato, tuvo éxito al comienzo del partido y en un momento desistieron. Creo que algo pendiente para este equipo es tener más confianza en el que quizá puede ser su mejor arma ofensiva y creo que eso puso a Mayfield en una posición muy difícil.

La línea ofensiva de Pittsburgh

Alvaro: "Hay que mencionar la labor de la línea ofensiva, al principio del partido Randy Fitchner la apoyaba con tacle elegibles, con múltiples alas cerradas. Pero al avanzar el partido vimos menos de eso. Vimos una línea ofensiva con dos tacles que anteriormente tuvieron problemas con Cleveland, en este partido no lo tuvieron y eso ayudó muchísimo a abrir la formación y darles espacios a los receptores."

Luis: "Durante el partido no mencionamos mucho a Myles Garrett y eso significa que Alejandro Villanueva hizo un gran trabajo con él y hablando de la línea ofensiva que se puede decir de James Conner. Tuvo un partidazo, la línea ofensiva le abrió muchísimos espacios, terminó con 212 yarda totales del partido."

Alvaro: "James Conner contribuyó con la mitad de la producción de yardas de los Steelers en todo el partido."

El desempeño de Antonio Brown:

Luis: "Desde que Antonio Brown y Ben Roethlisberger arreglaron su conexión después de la semana 3. Antonio ha tenido 5 touchdowns en los últimos 3 partidos."

Alvaro: "Creo que lo están haciendo de una forma muy inteligente porque están poniéndole más atención a Juju entonces estamos viendo a un Antonio Brown liberado se están viendo más jugadas de pases profundos donde Antonio Brown es letal."

Related Content

Advertising