Chase Claypool y Alex Highsmith llegan a Pittsburgh

Los Steelers estuvieron activos en la segunda y tercera ronda del Draft. El equipo agregó a dos nuevos jugadores, el receptor Chase Claypool de la universidad de Notre Dame y al linebacker Alex Highsmith de Charlotte.

A continuación te presentamos algunos de los logros de los más recientes Steelers:

Chase Claypool - WR

Ronda 2 - Pick 49

En cuatro años en la universidad de Notre Dame logró 150 recepciones para 2 159 yardas y 19 TD. Su mejor año fue en 2019, en donde se convirtió en el MVP del equipo y tuvo una actuación destacada con cuatro recepciones de anotación contra el equipo de Navy.

Parece que ya es una tradición que los Steelers seleccionen un WR en la segunda ronda y en Claypool obtienen a un jugador dominante en cuanto a características físicas (tamaño, peso y velocidad) que necesita un poco de desarrollo antes de entrar a la rotación, sin embargo puede comenzar en equipos especiales. Los expertos lo veía como uno de los 10 mejores prospectos de receptor en este Draft.

Sobre Claypool, el coordinador ofensivo Randy Fitchner comentó: "me emociona tener esta oportunidad de trabajar con él. Es uno de esos jugadores raros que tiene la combinación de fuerza y velocidad. Su producción la temporada pasada fue sorprendente y encuentra la forma de anotar touchdowns".

Alex Highsmith - OLB

Ronda 3 - Pick 102

Highsmith es un jugador versátil que puede jugar como DE u OLB y su principal característica es presionar a los quarterbacks rivales. En dos años como titular (cuatro de carrera universitaria) generó 46 tackleadas detrás de la línea de golpeo y 20 sacks, además de provocar tres balones sueltos.

Es un prospecto interesante para desarrollar en una defensiva de los Steelers que no le pedirá impacto inmediato, ya que jugará como suplente de T.J. Watt o Bud Dupree, pero al equipo le encanta desarrollar constantemente talento en esa posición.

"Es grande, rápido y atlético. Nos impresionó en el Scouting Combine. Nos impresionó mucho también su capacidad de jugar en equipos especiales y, evidentemente, el crecimiento que tuvo las últimas dos temporadas", fueron las palabras del GM Colbert sobre Highsmith.

Este es el análisis de las dos selecciones de los Steelers en segunda y tercera ronda.

Advertising