Ben Roethlisberger es nombrado el jugador ofensivo de la Semana de la AFC

El quarterback Ben Roethlisberger recibió el día de hoy el premio del jugador ofensivo de la Conferencia Americana en la semana 10 después de una gran actuación en contra de los Bengals, donde consiguió 333 yardas y 4 anotaciones.

Esta es la cuarta ocasión en la temporada en la que el QB de los Steelers lanza al menos 3 pases de anotación sin intercepción y la séptima ocasión que tiene al menos 100 puntos de QB rating en la campaña. Gracias a esas actuaciones los Steelers son el único invicto de la NFL en 2020.11.18

Esta es la décimo octava ocasión que Roethlisberger es nombrado el jugador ofensivo de la semana y la primera vez en poco más dos años (semana 10 de la Temporada 2018). De hecho Big Ben está en la conversación no sólo como el Jugador Regreso del Año, sin también en el MVP.

Durante la Temporada 2020 Big Ben ha logrado 2 267 yardas, ha completado el 66% de sus pases y tiene 22 TD contra sólo cuatro intercepciones. Su QB Rating es de 103.0 y a sus 38 años está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera.

Advertising