Antes del juego: Semana 3 Steelers @ Browns

Ya lo pasado, pasado, diría el príncipe de la canción, José José, a cambiar la página y a enfocarnos en el duelo divisional contra los Browns este jueves en Cleveland.

Es poco el tiempo que hay para corregir las deficiencias que vimos el domingo ante los Patriots, y coach Tomlin está muy consciente de eso, especialmente del lado ofensivo del balón, " Seré paciente y continuaré enseñando y le pediré a los jugadores que sigan aprendiendo para colocar el tren de nuevo en la vías y mejorar", fue lo que comentó el head coach de los Steelers a principios de semana.

Los Browns llegan a este partido con marca de 1-1 tras haber arrancado la temporada con una victoria ante los Panthers y haber sufrido una dolorosa derrota contra los Jets en un partido que parecía tenían dominado.

Los eslabones más fuertes de nuestro rival divisional sigue siendo su juego terrestre y ojo al gran inicio de temporada que están teniendo Amari Cooper y Myles Garrett, ambos pueden ser un problema el jueves por la noche.

Sin duda los Browns pondrán a prueba a la línea ofensiva de los Steelers y la protección a Trubisky y los huecos que logre abrir la línea tendrán que ser bien aprovechados por Najee Harris.

Algo que me encantaría ver este TNF es a George Pickens con más oportunidades de explotar su talento, el receptor novato de Pittsburgh no ha tenido muchas oportunidades de hacerse notar dentro de la ofensiva y sin duda puede ayudar mucho a Trubisky a conectar en jugadas de alto impacto que mantengan a la ofensiva dentro del juego por más tiempo.

En el tema de las lesiones hasta el momento no se ha reportado ninguna novedad de gravedad.

No se pierdan este partidazo con nuestra transmisión y si están en México la pueden disfrutar en televisión por Fox Sports y NFL Game Pass este jueves en punto de las 7:15pm.

Sigamos la conversación en redes sociales y disfrutemos del segundo juego divisional de la temporada.

Here we go!

Advertising