Análisis del roster de 53 jugadores para la temporada NFL 2018

Los Steelers realizaron los ajustes finales para obtener a los 53 jugadores con los que arrancarán la temporada 2018. Te dejo mi análisis

Quarterbacks

Ben Roethlisbergers, Joshua Dobbs y Mason Rudolph

Sin duda esta fue la más grande sorpresa del roster final de los Steelers. Tanto Dobbs como Rudolph tuvieron momentos muy interesantes en la pretemporada y el staff del equipo cree que pueden desarrollarse aún más. Landry Jones, quien formó parte del equipo desde el 2013, tuvo cinco partidos como titular, fue dejado en libertad.

Corredores

James Conner, Stevan Ridley, Jaylen Samuels y Roosevelt Nix

*Le'Veon Bell en este momento no entra dentro del roster de 53 jugadores hasta que firme contrato.

Otra posición en la que no hay muchas sorpresas. Bell es el titular y Conner ha generado grandes expectativas, por lo que puede recibir entre 4 y 8 toques por juego, sino es que más. Ridley puede ser utilizado en terceras oportunidades y el novato Samuels es un prospecto muy interesante. Roosevelt se mantiene como el fullback.

Receptores

Antonio Brown, JuJu Smith-Schuster, Darrius Heyward-Bey, James Washington, Ryan Switzer y Justin Hunter.

No hay muchas sorpresas. Brown, Juju, Heyward-Bey y Hunter estuvieron el año pasado. James Washington fue una selección de segunda ronda y mostró algunos grandes momentos durante la pretemporada. Ryan Switzer llegó vía cambio y tendrá la responsabilidad de regresar las patadas esta temporada.

Ala Cerrada

Jesse James, Vance McDonald y Xavier Grimble

Es la posición que no tuvo cambios. Parece que al menos James y McDonald formarán parte de la rotación durante la temporada y ambos pueden ser peligrosos en la zona roja.

Línea ofensiva

Alejandro Villanueva, Ramon Foster, Maurkice Pouncey, David DeCastro, Marcus Gilbert, Matt Feiler, Chukwuma Okorafor y B.J. Finney

La línea ofensiva tuvo mínimos cambios, ya que Gilbert regresa trans una campaña de lesion. Pouncey es un elemento de Pro Bowl, DeCastro es un All-Pro y la línea ofensiva en general es una de las mejores de la liga. La versatilidad de Finney y del novato Okorafor ayuda a suplir varias posiciones.

Línea defensiva

Stephon Tuitt, Cam Heyward, Javon Hargrave, Tyson Alualu, Dan McCullers, L.T. Walton

Otro grupo que no tuvo grandes cambios con respecto a la temporada anterior. Cam Heyward es uno de los mejores en su posición y la línea defensiva de los Steelers es una de las grandes fortalezas de esta defensiva. Tyson Alualu entra en la rotación y tanto McCullers como Walton tienen experiencia en el equipo.

Apoyadores

T.J. Watt, Bud Dupree, Vince Williams, Jon Bostic, Tyler Matakevich, L.J. Fort, Anthony Chickillo, Matthew Thomas, L.J. Fort.

Fuera de la ausencia de Ryan Shazier, los linebackers de los Steelers lucen muy similares al 2017. Bostic está en la rotación de linebacker central, pero los otros tres son titulares del año pasado.

Esquineros

Joe Haden, Artie Burns, Cameron Sutton, Mike Hilton y Coty Sensabaugh

Este grupo luce bastante sólido con Haden y Burns como titulares. Sutton, Hilton y Sensabaugh pueden rotar en el slot o incluso en formaciones nickel y dime.

Profundos

Sean Davis, Morgan Burnett, Terrell Edmunds, Marcus Allen, Nat Berhe y Jordan Dangerfield.

Creo que es una de las áreas con mayor profundidad en toda la defensivas. Davis y Burnett son los titulares, pero el novato Terrell Edmunds puede entrar en múltiples situaciones de pase, también puede aportar como slot CB e incluso puede jugar en el espacio entre los apoyadores y profundos. Berhe y Dangerfield van como parte de la rotación.

Equipos especiales

K – Chris Boswell

P – Jordan Berry

LS – Kameron Canaday

Aquí no hay ninguna sorpresa. Boswell recibió una extensión de contrato y Berry ya es un veterano del equipo.

Haz Click aquí para ver el cuadro de Profundidad de Posiciones de los Steelers

Related Content

Advertising