Skip to main content
Advertising

Análisis Del Partido: Semana 8- Browns vs. Steelers

Gracias a una dominante actuación defensiva y a que James Conner tuvo más de 200 yardas combinadas, los Steelers no sólo se mantuvieron una semana más al frente de la AFC North, sino que extendieron su racha de triunfos en casa en contra de los Browns al derrotar al equipo de Cleveland 33-18 en el Heinz Field. Este es nuestro análisis del partido.

Los Steelers arrancaron lento... una vez más

Pittsburgh perdió el primer cuarto 6-0, sin embargo el equipo despertó a partir del FG que falló Cleveland en el segundo periodo para construir una ventaja suficiente para dominar todo el partido. En tres series ofensivas del primer cuarto sólo lograron 16 yardas y tuvieron una entrega de balón. El equipo tiene que mejorar en los arranques del partido.

James Conner se ha convertido en el motor de la ofensiva

La ofensiva logró 421 yardas en todo el partido y Conner fue responsable de obtener 212, además de dos anotaciones. Conner tuvo 146 yardas en 24 acarreos y fue el segundo mejor receptor del partido con cinco atrapadas para 66 yardas. Poco a poco está tomando un rol muy similar al que tenía Le'Veon Bell en las temporadas anteriores.

2 TD de Antonio Brown

Brown sumó dos anotaciones en este juego, ambas en el segundo cuarto y en los últimos cinco juegos tiene 7 recepciones de touchdown. Brown sigue siendo uno de los receptores más peligrosos de toda la NFL, además de seguir acumulando récords de la NFL.

La gran presión de la defensiva

La defensa de los Steelers está retomando el nivel que esperábamos al inicio de la temporada. Fuera de una anotación en tiempo basura, el equipo permitió 12 puntos, aceptó 237 yardas de ofensiva total y permitieron sólo tres de 13 conversiones en tercera oportunidad, además de generar dos entregas de balón, un safety y dos sacks. El equipo cada vez se ve más balanceado y listo no sólo para retomar el control de la división, sino para convertirse en un contendiente en la Conferencia Americana.

MVP del juego

James Conner - RB

Justo cuando los Bronws intentaban acercarse en el partido Conner tuvo una gran serie ofensiva que culminó en un acarreo de anotación de 12 yardas. Durante la segunda mitad del partido el corredor de segundo año fue el encargado de establecer el control del juego.

Tendencias

A la alza

Joe Haden - CB

Consiguió su primera intercepción de la temporada, la cual cortó un buen avance de la ofensiva de los Browns.

Stephon Tuitt - DE

Fue una pesadilla no sólo en contra del juego terrestre, sino que también logró un sack sobre Baker Mayfield.

A la baja

Nadie

¿Qué sigue?

Un duelo clave en la AFC North, ya que los Steelers visitan Baltimore para enfrentar a unos Ravens que llevan dos derrotas consecutivas, pero aún están en la pelea por la división.

Related Content

Advertising