Advertising

Análisis Del Partido: Semana 3- Steelers vs. Buccaneers

No fue sencillo, pero los Steelers lograron la primera victoria de la Temporada NFL 2018 de forma dramática al imponerse como visitantes 30-27 en Tampa Bay en lunes por la noche.

A pesar de que hay mucho que trabajar, lo más importante es el triunfo ya que los Steelers están en plena competencia por la AFC Norte. Este es nuestro análisis del juego:

Segundo gran partido de Big Ben

Fue un partido casi perfecto de Ben Roethlisberger, en donde completó 30 de 308 pares para 353 yardas y tres anotaciones. Además tuvo la jugada clave del partido antes de la pausa de los dos minutos, en donde extendió la jugada y logró encontrar a JuJu Smith-Schuster para sellar la victoria.

También hay que recordar que en los segundos finales de la primera mitad Big Ben y el resto de la ofensiva de los Steelers lograron hacer una sorprendente serie ofensiva que puso el marcardo 30-10 al descanso.

Disciplina, algo en lo que se debe de trabajar.

Pittsburgh cometió 13 castigos para 155 yardas en este partido. De hecho la victoria estuvo en riesgo debido a que el equipo le dio oportunidades de más a los Bucs durante la segunda mitad del partido.

Destellos a la defensiva.

Independientemente de la cantidad de yardas o del casi regreso de los Bucs, la defensiva de los Steelers tuvo momento brillantes, sobre todo en la primera mitad. Bud Dupree tuvo un sack y una intercepción que regresó para anotación. Mike Hilton también se robó un pase de Ryan Fitzpatrick y recuperó un balón suelto. En general la defensiva generó cuatro balones y puso presión constante sobre el quarterback de Tampa Bay.

Boswell está en una mala racha.

En este juego falló un punto extra y un gol de campo. Eso pudo haber sido un factor al final si no es que la ofensiva logra congelar el encuentro. Urge trabajar en la confianza del pateador ya que Pittsburgh ha disputado duelos bastante cerrados y necesitan recuperar la confianza en quien fuera uno de los mejores especialistas la temporada anterior.

Otra vez JuJu supera las 100 yardas por recepción.

El receptor de segundo año lleva tres partidos consecutivos superando las 100 yardas por recepción en esta temporada.

Despertó el juego terrestre al final del partido.

Durante tres cuartos la ofensiva terrestre fue inexistente por parte de los Steelers, sin embargo, en el momento más importante, James Conner tuvo acarreos de 27, 9 y 17 yardas. Al final terminó el partido con 61 por la vía terrestre, pero es necesario tener una mayor constancia en ese departamento.

MVP del juego

Vance McDonald - TE

Big Ben tuvo un gran juego, pero la jugada de McDonald en el primer cuarto fue la que puso la actitud del equipo en este juego y la que motivó por completo a los Steelers. Terminó con 112 yardas en cuatro atrapadas.

Tendencias

A la alza

Big Ben – QB. Su juego contra los Browns quedó atrás. Las últimas dos semanas ha sido espectacular.

Mike Hilton – CB. 4 tackleadas, una intercepción y un fumble. Fue parte clave para el triunfo de esta semana.

A la baja

La defensiva secundaria. Se convirtieron en el primer equipo en la historia de los Steelers en permitir 9 TD por pase en un lapso de dos juegos.

¿Qué sigue?

Los Steelers reciben a los Ravens en un duelo clave en la AFC North. Baltimore tiene una marca de 2-1 en este momento.

Advertising