Skip to main content
Advertising

5 partidos a seguir durante la semana de descanso 

Esta semana los Steelers tendrán un merecido descanso. El equipo tiene una marca de 3-2-1 y le restan 10 semanas para enderezar el rumbo, conseguir un boleto de playoffs y tratar de conseguir el séptimo trofeo Vince Lombardi para las vitrinas. Sin embargo la NFL sigue y es por eso que te recomiendo cinco partidos a seguir en la Semana 7:

1.- Cincinnati en Kansas City

El juego de domingo por la noche luce muy interesante. Los Chiefs perdieron el invicto la semana anterior, pero siguen siendo uno de los mejores equipos de la NFL con una gran ofensiva. Los Steelers le ganaron a los Bengals en la Semana 6, por lo que otra derrota sería ideal para cerrar aún más la AFC North.

2.- New Orleans en Baltimore

Probablemente uno de los mejores partidos de la Semana. Los Saints tienen uno de los ataques más dinámicos de toda la NFL, con Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas. Sin embargo la defensiva de los Ravens es la mejor en puntos permitidos por partido. Los Ravens tienen una ligera ventaja en la división contra Pittsburgh, pero una derrota en casa podría poner las cosas muy cerradas en la división. 

3.- Cleveland en Tampa Bay

Al igual que en los primeros dos partidos, este duelo tiene interés directo para los Steelers debido a que juega un rival de división. Tampa Bay tiene un ataque efectivo pero una de las peores defensas de la liga. Cleveland está tratando de conseguir una nueva identidad con Baker Mayfield como su QB titular.

4.- New England en Chicago

Los Pats, después de quitarle el invicto a los Chiefs, visitan Chicago, un equipo que tiene una defensiva bastante agresiva para presionar al QB, similar a los Steelers. ¿Qué tal funcionará el ataque de New England con la presión de Khalil Mack y el resto de la defensa de los Bears? Los Steelers pueden aprender bastante de este juego para el duelo contra New England más adelante.

5.- Los Angeles Rams en San Francisco

Los Rams son el único equipo invicto en la NFL. Es interesante ver si se mantienen perfectos en contra de su rival divisional, los 49ers.

Estas son sólo algunos partidos que puedes seguir esta semana de la NFL. ¿Cuál es el más interesante?

Take a look at the best photos from the first six weeks of the 2018 season.

Related Content

Advertising