5 Jugadores a seguir en el 2020

Es momento de ver a futuro. Los Steelers tienen una colección de talento joven muy interesante, y que puede ser la clave para una tener una campaña exitosa en 2020. Te presento una lista con cinco Steelers que quiero seguir de cerca este año:

Benny Snell - RB

Estoy seguro de que habrá una batalla por definir al corredor titular de los Steelers la siguiente temporada y Snell, a pesar de ser un novato, fue el segundo mejor en ese departamento para el equipo. Logró 426 yardas y dos anotaciones, aunque su promedio de yardas por acarreo fue de 3.9, nada sobresaliente. Me quedo con dos actuaciones, en contra de los Bengals en la semana 12, en donde consiguió 98 yardas a pesar de sólo jugar el 45% de las jugadas a la ofensiva, y el último juego de la temporada, contra los Ravens, donde logró 91 yardas y un TD.

James Washington - WR

El receptor de segundo año fue por mucho el mejor en su posición del equipo en 2019. Logró 735 yardas y siempre que el equipo necesitaba alguna jugada importante para despertar buscaban a Washington. Su mejor actuación fue durante la victoria contra los Browns en la semana 13, en donde atrapó 4 pases para 111 yardas y una anotación.

Diontae Johnson - WR

Esta temporada vimos el potencial que tiene Johnson de tocar el balón y convertirlo en una jugada grande. El novato tuvo seis anotaciones en total, tres por recepción, dos por la vía terrestre y una en un regreso de patada de despeje. Me interesa mucho seguir el rol que le van a dar en la ofensiva durante 2020, si es que van a dibujar jugadas específicamente para él y lo utilizarán de una forma similar a Tyreek Hill en Kansas City.

Devin Bush - MLB

Bush fue un jugador de impacto inmediato en esta defensiva y se justificó por completo el subir en el Draft 2019 por él. Terminó como el líder en tackleadas con 109, pero también generó jugadas espectaculares, con dos intercepciones y cuatro balones sueltos recuperados (y una anotación). En 2020 tendrá un rol aún más importante en esta defensiva y lo veamos en más de 90% de las jugadas defensivas del equipo.

Minkah Fitzpatrick - S

Su impacto fue inmediato y ayudó a los Steelers a convertirse en una de las mejores defensivas de la NFL en 2019. Se robó siete balones, anotó dos veces y fue nombrado tanto al Pro Bowl como al equipo All-Pro de la NFL. Y eso que no tuvo la oportunidad de estar durante todo el offseason con los Steelers, por lo cual su potencial puede ser aún mayor. Fitzpatrick tiene todos los elementos para convertirse en una estrella de la NFL 

Estos son mis jugadores a seguir para este año. ¿Tu tienes otros nombres? Leo tus comentarios a través de mi cuenta de Twitter, @ulisesharada.

Related Content

Advertising