STEELERS NATION UNITE: Join for FREE | Login

Steelers En Español

Print
Análisis del partido

Análisis del Partido - Semana 8 Steelers Vs. Lions

Posted Oct 30, 2017

Los Steelers se van a la semana de descanso con un record de 6-2

La defensiva de los Steelers tuvo una brillante actuación en domingo por la noche y gracias a que no permitió ningún touchdown Pittsburgh visitó a los Lions y consiguió un dramático triunfo 20-15, con lo cual se mantienen en la cima de la AFC North y peleando el primer lugar en la Conferencia Americana. 

El partido se terminó cuando:

Los Lions cometieron una interferencia de pase en tercera y 6 con 1:40 por jugar. Los Steelers no volverían a darle el balón a los Lions y se marcharían del Ford Field con la sexta victoria de la temporada NFL 2017

Análisis del Steelers vs Lions

La sorprendente defensiva de zona roja

Los Steelers ganaron este partido gracias a su defensiva, no hay que decir más. Los Lions no pudieron anotar un solo touchdown en este juego a pesar de conseguir 482 yardas de ofensiva total, incluyendo 411 por pase. Durante todo el partido pudieron avanzar con facilidad hasta que llegaron adentro de la yarda 20, ya que en cinco ocasiones que estuvieron en la zona roja sólo lograron tres goles de campo y Detroit falló las dos cuartas oportunidades que intentaron. 

JuJu Smith-Schuster continúa haciendo jugadas grandes

La mejor arma ofensiva de los Steelers esta noche fue el novato JuJu Smith-Schuster, quien ha aprovechado su oportunidad como titular para darle otra dimensión a la ofensiva de los Acereros. A pesar de que soltó un sencillo pase, Juju consiguió siete recepciones para 193 yardas, incluyendo una sorprendente anotación de 97 yardas en donde dejó atrás a toda la defensiva de los Lions.

Esa jugada impuso un nuevo récord en la historia de los Steelers al ser la jugada más larga en temporada regular.

La ofensiva de Pittsburgh tuvo jugadas grandes

A pesar de que no vimos una contundente actuación ofensiva como en otras ocasiones, los Steelers supieron aprovechar las jugadas grandes que generaron a la ofensiva. Ya hablamos de JuJu Smith-Schuster, pero también hay que destacar un pase de 40 yardas que atrapó Antonio Brown en el segundo cuarto que se convirtió en un touchdown de Le'Veon Bell. La ofensiva también mejoró en terceras oportunidades, en donde convirtió siete de 13 intentos. 

Le’Veon Bell llega a las 7,000 yardas combinadas.

Aunque no fue una actuación tan espectacular como en semanas anteriores, el corredor de los Steelers empató un récord de la NFL al llegar a las 7 mil yardas combinadas en tan sólo 55 partidos (al igual que Eric Dickerson, miembro del Salón de la Fama de la NFL). Bell terminó el juego con 81 yardas combinadas y una anotación. 

MVP del partido

La defensiva en zona roja

Pocas veces un quarterback lanza para más de 400 yardas sin conseguir una anotación. Los Steelers evitaron todos los embates de los Lions.

¿Qué sigue?

Los Steelers tienen semana de descanso justo a mitad de la Temporada NFL 2017. Cierran la campaña con cinco de los últimos ocho partidos en el Heinz Field.

 

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"